Monterrey.- La gira de despedida de El Hijo del Santo está por iniciar, y su heredero, El Santo Jr., podría participar en ella… si se anima.
Fue el propio hijo del Enmascarado de Plata quien reveló la posibilidad de que se reúnan sobre el cuadrilátero y hagan equipo durante la función del próximo 13 de octubre en la Arena Monterrey.
“Él debutó en Londres en 2015, pero ya luchó en Monterrey en una ocasión o dos… está entrenando jiujitsu, artes marciales mixtas, es muy buen deportista, buen luchador, si él se anima también entraríamos a la lucha de dinastías”, reveló en entrevista para ABC Deportes.
“Vamos a ver qué sucede y a lo mejor me da la sorpresa. Si no se anima, yo vendría exponiendo mi campeonato mundial del CMB, pero a lo mejor me da la sorpresa y lo tenemos presente”.
Después de más de 40 años de trayectoria, El Hijo del Santo dirá adiós a Monterrey en una función que incluye a grandes figuras como Dr. Wagner Jr., L.A. Park, Fuerza Guerrera, Bobby Lee Jr., Huracán Ramírez, Dralístico y Texano Jr., así como El Hijo de Fishman, Máscara Sagrada y Lady Apache.
¿Por qué sientes que llegó el momento de retirarte?
“Por algo muy simple que a veces los seres humanos no entendemos, este es el momento preciso. Estoy en plenitud, me siento ágil y quiero que así me recuerde el público.”
¿Con qué momento te quedas de toda tu carrera?
“Me siento orgulloso porque he cumplido cada meta. He ganado más de 30 máscaras, cabelleras, y títulos como campeón mundial de diferentes categorías. Creo que mi padre estaría orgulloso de lo que he logrado.”
¿Qué planes tienes para después del retiro?
“Todavía estaré en la vida pública, quiero publicar libros, dar conferencias motivacionales, hacer cine, y también trabajar en la bioserie de El Santo y la mía. Ya no quiero exponerme en el ring, pero seguiré siendo parte de la cultura popular.»
La última presentación de El Hijo del Santo en Monterrey será el 13 de octubre, una fecha imperdible para los fanáticos de la lucha libre.