Dark Mode Light Mode

Pato O’Ward regresa a casa: ¡Prepárense para el espectáculo en el GP de México que dejará al mundo sin aliento!

Pato O’Ward, piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, anunció a través de sus redes sociales que participará en el Gran Premio de la Ciudad de México, donde conducirá el MCL38 de McLaren durante la sesión de Prácticas Libres 1. El joven piloto regiomontano expresó su emoción por la oportunidad de correr frente a la afición mexicana.

En la cuenta de X de McLaren, O’Ward publicó un video compartiendo esta noticia con sus seguidores. «¡Tengo algunas noticias emocionantes que contarles hoy!. Me uniré a McLaren Formula 1 en el Gran Premio de México, pero esta vez estaré saltando al auto para la FP1. No puedo esperar, realmente es un sueño hecho realidad para mí poder subirme a un auto de F1 frente a mi público local. No puedo agradecer lo suficiente a Andrea (Stella), Zak (Brown) y a todo el equipo por esta increíble oportunidad».

O’Ward, de 25 años, forma parte del equipo Arrow McLaren en la IndyCar y es piloto reserva de la escudería inglesa. Según las regulaciones de la Fórmula 1, todas las escuderías deben permitir que sus jóvenes pilotos participen en dos sesiones de práctica libre por temporada. McLaren ha decidido que O’Ward participe en el Gran Premio de la Ciudad de México.

El piloto añadió: «El coche ha sido un cohete este año, así que (haré) lo mejor que pueda para ayudarlos en lo que resta de la temporada. Este fin de semana tengo Nashville en IndyCar. Así que esa es la prioridad ahora, pero no puedo esperar para empezar y, de hecho, volaré a Europa al final de esta semana para comenzar con todas mis obligaciones en la Fórmula 1. No puedo esperar».

O’Ward volverá a subirse al monoplaza de McLaren tras haber realizado las pruebas libres en el Gran Premio de Abu Dhabi en 2022 y 2023. El Gran Premio de la Ciudad de México está programado para celebrarse el fin de semana del 25 al 27 de octubre.

Este año, McLaren se ha posicionado como un equipo fuerte en la Fórmula 1 y ha competido de cerca con Red Bull, lo que brinda a O’Ward grandes posibilidades de alcanzar un buen desempeño en la FP1. «El coche ha sido un cohete este año, así que intentaré hacer mi parte y ayudarlos tanto como pueda para el resto del año», concluyó el piloto.

 

(Fuente: vanguardia.com.mx)

Previous Post

La Mala Torres logra lo imposible: ¡Mil imparables en la LMB y pone a temblar a sus rivales!

Next Post

Transforma tu vida con el increíble programa de UANL y Sinergia Deportiva: ¡Descubre los secretos detrás de las historias de éxito que están cambiando el rumbo de cientos!