Johan Rojas, delantero de Rayados, reveló entre lágrimas el dolor que sintió tras fallar dos claras ocasiones de gol en el empate 2-2 contra los Xolos de Tijuana durante la Jornada 6 del Apertura 2024 de la Liga MX.
El joven colombiano, visiblemente afectado, confesó que dejó el estadio llorando debido a la frustración por las oportunidades perdidas que podrían haber cambiado el rumbo del partido.
«Salí llorando del estadio, son cosas que pocos saben, pero me duele en el alma, como le dije al profe. Me duele en el alma fallar una opción tan clara, pero él (Martín Demichelis, el entrenador) me dio confianza y me dijo que estuviera tranquilo, que esto es fútbol y que en los partidos decisivos es donde Dios me tiene algo preparado, que guarde los goles para la Liguilla», compartió Rojas en una entrevista.
El delantero también se dirigió a la afición de Rayados, que no ocultó su descontento tras los errores cometidos en el partido.
«Los entiendo. Yo también fui aficionado, los entiendo, pero créanme que uno hace todo para ganar. No creo que la gente piense que quise errar los goles que me quedaron. El primero sí fue un poco más obvio, pero estén tranquilos, soy maduro y voy a trabajar para mejorar eso. En los partidos importantes es donde realmente puedo sobresalir, y creo que lo voy a hacer, siempre les voy a corresponder», añadió.
Johan Rojas llegó a Rayados desde el Club La Equidad, donde debutó en 2022. Durante su tiempo allí, se ganó la titularidad y anotó siete goles. Además, disputó la Copa Sudamericana en 2022 y fue convocado a la selección Sub-23 de Colombia para el Preolímpico de la Conmebol en 2023.